PORQUÉ COMENZO TODO ESTO…
Hace cuanto tiempo que no te miras al espejo, que no eres capaz de desprenderte de todas las opiniones de las personas y solo quedarte en silencio y contemplando el ser tan mágico que eres.
Por mucho tiempo y sin prestarle la mínima atención no me mire al espejo y lleve una vida en piloto automático simplemente tratando de complacer a los demás, siendo en teoría ¨LA CHICA PERFECTA¨ para que todo a mi alrededor estuviera bien, pero ¿que crees? nunca sucedió. Entre mas me perdía, mas se complicaba todo. No lo entendía, me repetía a mi misma cientos de veces que la vida era muy injusta porque yo me estaba sacrificando, estaba dejando de ser yo para que todo funcionara y simplemente nada lo hacia.
Pero la vida no es injusta al contrario es muy sabia, porque primero me hablo suavemente al odio dándome señales que algo no estaba bien, comencé a sentir ataques de pánico y culpaba a todos y en especial a mi pareja de lo que me sucedía, amenazaba con irme, con huir porque me asfixia, sabia que había algo más, que había alguien más, pero me resistí tanto que la vida no tuvo opción que gritarme y romperme la vida en miles de pedazos. Odie tanto y por mucho tiempo, buscando culpables por todos lados y cuando mi cuerpo ya no resistió más cuando sentía que el aire ya no llegaba a mis pulmones que mi corazón latía a punto del colapso, no quedo más que decir BASTA ya no puedo seguir así, ya no quiero vivir.
Y sin más, sin un plan ni una segunda opción tomé todos esos pedazos y me fui, no se aun si me he ido del todo, pero lo que, si se es que GRACIAS a todo lo ocurrido hoy me he descubierto, me he encontrado, y el primer GRAN paso fue mirarme al espejo sin prejuicios, desnudándome hasta el alma, conociendo a esa mujer que se hallaba oculta entre el polvo, que se había olvidado de sus sueños, de si misma.
Así que te pido que JAMÁS olvides quien eres por darle paso a tu vida a otras personas, mírate constantemente al espejo para que siempre sepas que ese ser mágico que esta ahí es TU UNICA RESPONSABILIDAD y que esa personita puede CREAR la vida de sus sueños simplemente siendo ella misma.
Comentarios
Publicar un comentario